eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La beta cerrada de Destiny para Xbox One y Xbox 360 tendrá lugar a finales de julio

Ya hay fecha para la beta de Destiny en las dos Xbox. Será a finales de julio, un par de semanas después que la de PlayStation. Para acceder a la misma hay que reservar el juego y estar al día de la suscripción Live/Plus.

Destiny beta Xbox julio

La beta Destiny para Xbox One y Xbox 360 llegará a finales de julio, como confirma el trailer que se puede ver en el tablero de Xbox One.

Será requisito imprescindible ser Gold en Xbox Live, como se explica en la letra pequeña, al igual que los usuarios de PlayStation necesitarán una suscripción Plus. Precisamente será a ellos a quienes llegará antes, el 17 de julio. También conseguirán una selección de contenido exclusivo, que se espera se mantendrá así hasta otoño de 2015.

Los detalles de qué contenidos se incluirán en la beta, así como del tiempo que estará disponible, aún no ha sido anunciados, pero la web de Bungie menciona que se podrán probar "la mayoría de los principales medios y actividades."

El acceso beta se le otorgará a todos aquellos que reserven el juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha