Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las chicas jugarán un papel importante en Halo 5: Guardians

halo-5-guardians-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Pese a que Microsoft confirmó hace apenas una semana el esperadísimo Halo 5: Guardians, pocos son los detalles que nos han ofrecido tanto desde la compañía como de su propio estudio responsable, un 343 Industries que ha tomado la batuta de la saga con maestría tras la salida de Bungie.

Lo que desde luego no pueden evitar es la gran avalancha de comentarios, rumores y suposiciones que invaden la red tras la muestra de la primera imagen oficial del juego con un personaje misterioso como aparente contrapeso del Jefe Maestro, algo que parece estar forzando a sus responsables a soltar pequeñas gotas de información, lo cual dicho sea tampoco les viene pero que nada mal de cara a mantener alta la expectación antes del E3 2014.

Ahora sabemos por ejemplo que Halo 5: Guardians contará “con una gran presencia de fuertes personajes femeninos”personajesfemeninos, aunque Frank O’Connor, director de desarrollo del juego, asegura que el misterioso personaje no es una mujer. Esperemos que no se refiera únicamente a Cortana.

Sea como sea seguro que el 9 de junio, durante la conferencia de prensa de Microsoft en la feria angelina, nos hacemos con muchos más detalles. Así que paciencia.

Etiquetas
stats