Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kit para desarrolladores de Xbox One de junio permite el acceso a más potencia

xbox-one-kinect-dm-1.jpg

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha revelado que el kit de junio para desarrolladores de Xbox One proporciona acceso a una mayor potencia de cálculo. Según escribió en Twitter el miercoles “El kit de desarrollo de software de junio para #xboxone proporciona a los desarrolladores acceso a mayor ancho de banda de la GPU. Más rendimiento, nuevas herramientas y la flexibilidad para hacer juegos mejores.”

Yusuf Mehdi, de Microsoft, ya había mencionado anteriormente que la compañía estaba buscando maneras de hacer que resultase más sencillo para los desarrolladores obtener más potencia de la consola. Como resultado de la intención de Microsoft de vender una Xbox One sin Kinect en este mes, se ha reportado que el 10 por ciento de los recursos gráficos de la consola se reservan para el periférico. Este movimiento puede ayudar a cerrar la brecha de rendimiento entre la consola de Microsoft y la PlayStation 4.

Etiquetas
stats