Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Hay un nuevo Hitman en camino?

hitman-dm1.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hitman mola. Después de todo la franquicia de IO Interactive ha demostrado que los calvos (o en proceso de...) también podemos ser atractivos. Pero más allá de eso estamos hablando de una gran saga capaz de concertar a su alrededor a un buen puñado de fieles seguidores, algo que le ha valido el favor de su editora, Square Enix, y que podría motivar el retorno del Agente 47 tras el notable Hitman Absolution que pudimos disfrutar a finales de 2012.

Ha sido el propio estudio de desarrollo quien ha dejado caer esta posibilidad en sus propios foros al asegurar que tendremos “novedades antes de que acabe el mes”, o lo que es lo mismo, que podremos conocer el futuro de la serie antes de la llegada del E3 2014 de junio.

La idea según todas las habladurías sería presentar un título exclusivo de PC y la nueva generación de consolas capaz de poner al Agente 47 en un mundo abierto donde cumplir sus objetivos con suma libertad, lo que conllevaría una más que gratificante evolución a nivel jugable.

¡Quedamos a la espera!

Etiquetas
stats