Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R. llega a Kickstarter

Areal sucesor espiritual Stalker

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Un nuevo juego de terror post-apocalíptico llega desde Europa del Este pegando fuerte, pues ha recaudado más de la mitad de los 50.000 dólares que se han puesto como meta en Kickstarter en sólo 24 horas. Su nombre: Areal.

Catalogado como el “sucesor espiritual definitivo” de los juegos de STALKER, está siendo desarrollado por ex-trabajadores de GSC Game World (STALKER) y de 4A Games (Metro: Last Light). El nuevo estudio, West-Games, con sede en Ucrania, tiene dirección en Las Vegas. Probalemente para poder beneficiarse de la financiación de Kickstarter.

West-Games describen Areal como “una carta de amor” a los fans de los juegos de terror post-apocalíptico. Parece un ambicioso proyecto, dadas las características sobre el papel, que incluyen mundo abierto, historia no lineal, armas modificables, vehículos que se podrán usar, IA adaptable y salida prevista para un buen puñado de plataformas: PS4, Xbox One, Wii U, PC y Mac.

Por 25 dólares de donación en su campaña en Kicstarter prometen una copia del juego en cualquiera de las plataformas mencionadas cuando esté listo, lo que se prevee para septiembre ed 2015.

Etiquetas
stats