Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
PODCAST / EPISODIO 110

Hugo Silva: “He sido machista”

El actor Hugo Silva, en la alfombra roja del Festival de Málaga 2017

David Martos

Con motivo del estreno de la película El intercambio, en Kinótico, el podcast de cine y series de elDiario.es, charlamos con el actor Hugo Silva. Con él hablamos de cómo elige los papeles, de las nuevas plataformas de streaming... y también de la posición de las mujeres en la industria audiovisual a raíz del movimiento #meToo: “Me he dado cuenta de que he sido machista durante muchísimo tiempo, en muchísimos momentos. Es normal. Soy de una época que tiene esa inercia. Y yo creo que lo interesante es que todos los chicos lo contemplemos y lo tengamos en cuenta”. A continuación reconocía también que había participado en rodajes con diferencias salariales entre hombres y mujeres.

Es solo uno de los contenidos del Kinótico de esta semana, en el que charlamos con el director de El hombre que mató a Don Quijote, Terry Gilliam, o invitamos al estudio al periodista radiofónico Andrés Arconada, que ha escrito el libro El papel de mi vida: una compilación de los recuerdos de los mejores actores del cine español.

01:30.- 'El hombre que mató a Don Quijote'. Entrevista con Terry Gilliam

05:15.- Lo que tienes que saber, con Bernardo Pajares

15:30.- Observatorio en Bremen, con Janina Pérez Arias

18:30.- 'El intercambio'. Entrevista con Hugo Silva

32:00.- Las series, con Álex Argelés

40:45.- Los estrenos de cine de la semana

45:30.- Entrevista con el periodista Andrés Arconada, de EsRadio, por el libro 'El papel de mi vida'

01:06:05.- Palillos en los ojos. Hoy, 'Call me by your name'

Etiquetas
stats