Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kinótico comentará los Oscar 2018 con un programa especial en directo

Papeleta de votación de los Oscar de Kinótico y losExtras.es para los Oscar 2018
  • El podcast de cine y series de elDiario.es, en compañía de varios periodistas de losExtras.es, la web especializada en premios de cine y televisión, emitirá una edición especial con motivo de la gala número 90 de los Oscar

Un año más, y como colofón a la temporada de premios, Kinótico comentará la gala de los Oscar con una edición especial de su programa en directo. David Martos y todo su equipo, acompañado por la redacción de losExtras.es, la web especializada en premios de cine y televisión, analizarán la alfombra roja de los premios más prestigiosos del mundo, para luego diseccionar la gala y evaluar el palmarés. El programa especial del podcast de cine y series de elDiario.es comenzará a las 23:30 horas del domingo 4 de marzo, y se extenderá hasta que concluya la ceremonia en Los Ángeles.

¡Y tenemos un concurso para ti! Rellena la papeleta que podrás encontrar aquí y mándanos una foto etiquetando a @kinotico y @losExtras_es. ¡Quien más categorías acierte se llevará un BluRay de #AGhostStory por gentileza de Sony Pictures Video! Solo podéis participar antes de las 02:00AM del lunes 5 de marzo de 2018 [hora de Madrid]. Además, si queréis, podéis compartir vuestra quiniela de los #Oscars con nosotros EN DIRECTO… Seguid a @Kinotico y @losExtras_es y mandadnos por DM vuestro teléfono. ¡Os llamaremos durante el programa!

Escucha el arranque de nuestra retransmisión de 2017

Etiquetas
stats