Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kinótico seguirá la gala número 32 de los Premios Goya con un programa en directo

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores y guionistas de la próxima gala de los Goya
  • Al equipo habitual de Kinótico, con David Martos a la cabeza, se unirá el de losExtras.es, la página web especializada en premios de cine y televisión. Con ellos analizaremos la alfombra roja, realizaremos nuestra quiniela, diseccionaremos la ceremonia y entrevistaremos a los ganadores

Este sábado, 3 de febrero, se celebra en Madrid la edición número 32 de los Premios Goya [los que cada año concede la Academia de Cine a las mejores producciones del cine español]. En la sede de la ceremonia, el Hotel Auditorium de Madrid, estará un año más Kinótico, el podcast de cine y series de elDiario.es, para contar la gala mediante un programa especial en directo.

Al equipo habitual del programa [capitaneado por David Martos y con el análisis de Bernardo Pajares y Álex Argelés] se unirá la redacción de losExtras.es, la página web especializada en premios de cine y televisión, con Fernando de Luis-Orueta, su director, y María Pérez. Este 3 de febrero, a partir de las 21:00, haremos una quiniela previa a la gala; después escucharemos la ceremonia en directo... y por los micrófonos de Kinótico irán pasando todos los ganadores de la noche.

¡Así sonó nuestra retransmisión del año pasado!

Etiquetas
stats