Diego Martínez: “Tenía claro que si nos poníamos por delante, el contexto cambiaba”
La UD Logroñés de Diego Martínez sigue intratable y sin conocer la derrota este curso tras 14 partidos oficiales. El triunfo sabatino ante la AD San Juan por 0-4 en la jornada 8 del Grupo 2 de 2ª Federación ha ampliado la mejor racha invicta en la historia del club, y ha dejado una lectura más que positiva.
Los blanquirrojos han sumado su primer triunfo a domicilio en el torneo doméstico y lo que es más sorprendente, han ganado su primer encuentro fuera de casa en liga desde el 23 de octubre del 2022, hace casi un año. El 0-1 al Alcoyano en la jornada 9 del Grupo 2 de la 1ª Federación 22-23 había sido el anterior +3, ahí es nada.
La tarea
“Si tú dominas y vas a campo rival, es más fácil que acaben entrando”, ha destacado Diego Martínez en declaraciones postpartido compartidas por la UDL. El técnico riojano ha señalado la dificultad que supone jugar de fuera de casa y ha matizado que, hasta la visita de sus chicos, la AD San Juan sólo había encajado 2 goles en su campo, por 14 al jugar de visitante.
“Sabíamos que era un partido que había que trabajarlo. Tenía claro que si nos poníamos por delante, el contexto cambiaba”, ha declarado el míster logroñés. Con los tres puntos, la UD Logroñés inicia el domingo en 4ª posición con 14 en total, a cinco del liderato que ocupa el Bilbao Athletic. El próximo domingo a las 18:00, la UDL recibirá en Las Gaunas al Arenas en la novena fecha liguera.
Eso sí, antes, el miércoles a las 20:30 y de nuevo en casa, el conjunto riojano disputará las semifinales de la Fase Nacional de Copa RFEF ante el Badalona Futur.
Foto: @UDLogrones en X
0