El Calahorra busca la calma de la victoria
El Calahorra se mide al Utebo en Santa Ana (sábado, 19:00) para disputar la jornada 5 del Grupo 2 de 2ª Federación. Los rojillos pescaron un punto en Barakaldo (1-1) gracias al gol de Oier Herrera en el minuto 95. Aunque el equipo riojano acumula dos jornadas y tres partidos (contando todas las competiciones) sin ganar, con 7 puntos, los mismos que Bilbao Athletic (4º) y Arenas (6º), se sitúa en el 5º puesto, en zona Playoff.
Por segunda semana seguida, los de Carlos Pouso tendrán que jugar fuera de casa y tratarán de volver a sumar tres puntos después de comenzar la liga con dos victorias. Para el duelo en tierras aragonesas, además de la baja de Uzkudun por sanción, seguirán sin estar disponibles Miguel Martínez, Pau Miguélez y Cristian Sanz. Eso sí, quien vuelve al ruedo tras su lesión es Raúl Rubio, que aún no ha tenido minutos este curso. Además, Luis Martínez de Quel también se estrena en una convocatoria.
El rival
Utebo y Calahorra se miden por primera vez en Santa Ana y, para los de Juan Carlos Beltrán, será el primer partido en su estadio después de las obras que les han obligado a jugar los otros dos duelos de locales en el Municipal de Cuarte. El técnico del cuadro utebero avisa que el césped “no está en condiciones”. Para el partido, menos el lateral izquierdo Alvira, el resto de jugadores estarán disponibles.
Cabe destacar que Luis Forcén vistió la camiseta del Calahorra la pasada temporada hasta enero, pero tras jugar sólo 38 minutos en 20 jornadas de 1ª Federación, hizo las maletas para fichar por un Utebo FC con el que recibirá en la tarde sabatina a su ex equipo. Así las cosas, también habrá ingrediente picante esta jornada.
Foto y post: X (@cdcalahorra)
0