Hallan el cadáver de un hombre en el incendio de una vivienda en Badarán
El cadáver de un hombre de 44 años ha aparecido este miércoles en el interior de una vivienda de Badarán. En torno a las 6.45 horas se ha desencadenado un incendio en la vivienda, en la calle Vicentillo número 1, y al acceder los bomberos y sofocar el fuego han encontrado el cuerpo del fallecido.
El incendio ha afectado a la totalidad de la vivienda, distribuida en dos plantas, bajo más una altura, que además era un edificio nuevo que se encontraba en buenas condiciones. Las distintas estancias de la planta baja, la cual se encontraba totalmente reformada, se ha visto afectadas en su totalidad por el incendio, aunque la estructura general de la vivienda y la planta superior no han sufrido daños por el fuego.
El alcalde de la localidad, Francisco Javier Ibáñez, ha asegurado que el pueblo ha amanecido conmocionado: “La pérdida de una persona es lamentable”. Ibáñez ha destacado la actuación de los bomberos, que han llegado de inmediato al lugar de los hechos, aunque desgraciadamente no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.
Por el momento, la Policía Judicial está investigando las causas del suceso y el cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.
En el suceso han intervenido los Bomberos del CEIS Rioja para la extinción del incendio y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo, así como el ERIE Psicosocial para atender a los familiares y allegados
0