Iñaki se ve igual de ilusionado que en el Playoff del 2020
Iñaki Sáenz, capitán de la UD Logroñés, ha ofrecido este jueves junto a su entrenador Albert Aguilà, la rueda de prensa previa a la semifinal del Playoff de Ascenso a 2ª División que la UDL disputa ante el Villarreal B el domingo a las 18:00 en A Malata (Ferrol). En comparación al Playoff del 2020 en el que los logroñeses lograron el ascenso al fútbol profesional, el capitán blanquirrojo no ve grandes diferencias. “A nivel de ilusión cualquier Playoff es súper importante. Ilusión idéntica y, la cabeza, después de las vivencias, está incluso mejor”, ha matizado.
El 16 ha recalcado que el equipo se tiene que centrar en lo que viene y no en el pasado. Además, ha admitido que en algún momento del curso había dicho que había plantilla para quedar primeros. La experiencia puede ser un factor determinante y “un punto a favor” para la escuadra riojana. A pesar de las decepciones y de los malos momentos, Iñaki ha querido poner en valor el trabajo del equipo y ha puntualizado que si están en el Playoff es porque se lo han ganado a lo largo de 38 jornadas.
Por último, ha lamentado no poder jugar en casa y se ha dirigido a la afición blanquirroja con un claro mensaje: “Gracias por toda la temporada”.
Foto: Twitter (@UDLogrones)
0