La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

La Filmoteca acoge las I Jornadas de Producción de Cine Publicitario

La Filmoteca acoge las I Jornadas de Producción de Cine Publicitario

Rioja2

0

El Gobierno de La Rioja, a través de su gestora de cine La Rioja Film Commission, entidad dependiente de la Dirección General de Turismo, celebrará el próximo jueves 24 de noviembre las I Jornadas de Producción de Cine Publicitario en La Rioja en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño.

Esta acción, organizada en colaboración con la Asociación de Productoras de Cine Publicitario, surgen con el objetivo de ofrecer una completa jornada de formación en las que los asistentes obtengan bases y estrategias con las que poder captar el mayor número posible de rodajes de publicidad, mostrar las posibilidades de La Rioja para los rodajes del sector publicitario y potenciar la creación del tejido industrial como fuente de desarrollo económico.

El Ejecutivo regional crea este novedoso espacio de formación para el sector audiovisual, con el fin de compartir las tendencias de la producción publicitaria de proyectos que reciben galardones, incidir en la importancia del Eco Assistan y Eco Manager en un Green Shooting, presentar la unión de creatividad y cine, así como incidir en la importancia de la mujer como profesional de la industria de creación en videoclips, trabajos de branded content y spots de cine publicitario de éxito.

Este ciclo de conferencias que, constará de cuatro charlas formativas de debate, durará media jornada concretamente de 09:30 a 14:00 horas. Gratuitas y abiertas al público general, los interesados en acudir a esta formación deben reservar plaza a través del correo electrónico comunicacion@apcp.es indicando nombre, apellidos y DNI.

De manera previa, antes del desarrollo de estas jornadas, los ponentes participantes en las charlas y los representantes y localizadores de las productoras más importantes de España, realizarán un scouting por La Rioja. Así, a lo largo de un completo programa de viaje, conocerán la enorme diversidad de los lugares que alberga la región como territorio enológico, gastronómico, natural, deportivo, rural, hospitalario; y también creativo, innovador y diverso.

El objetivo del Ejecutivo regional es que los profesionales puedan conocer la gran heterogeneidad de elementos, recursos turísticos y espectaculares platós, tanto exteriores como interiores, que alberga La Rioja para rodar nuevas historias.

Etiquetas
stats