La Rioja en familia: tierra de relax y bienestar
María Jesús Tomé viaja por distintos puntos de España con su marido y su hijo, promoviendo el turismo en familia y publicando sus viajes en tusdetinos.net. Esta vez el viaje ha sido por la parte suroriental de La Rioja para conocer todos sus encantos.
Su viaje comienza en Enciso, en el Barranco Perdido, como dice Tomé “un parque de paleoaventuras” lleno de dinosaurios, donde los más pequeños pueden ponerse en contacto con fósiles, huellas e icnitas . Allí la familia disfruto de las distintas actividades que ofrece el parque: piscina, juegos interactivos, tirolina...
La segunda parada fue en Tierra Rapaz que, desde su apertura en 2015, es uno de los parques de aves de presa más importantes de Europa y del mundo. El parque, situado a las afueras de Calahorra, tiene más de 60 especies de aves procedentes de distintas partes del mundo. Es un destino muy recomendado para familias con niños.
La visita a La Rioja continuó por Aldeanueva de Ebro, donde la familia conoció los paisajes de viñedo, el funcionamiento de una bodega nueva y la estructura de una antigua, así como el museo del vino. También conocieron la gastronomía.
Por último visitaron el balneario de Arnedillo, donde se puede disfrutar de aguas termales, lodos y masajes.
0