La UD Logroñés se mueve
La Unión Deportiva Logroñés ha cerrado la primera vuelta del Grupo 2 de 1ª Federación en puestos de descenso. Los logroñeses están en el 18º lugar con 20 puntos y, este domingo a las 12:00, reciben en Las Gaunas al Atlético Baleares (17º con 23), todo un rival directo por la permanencia.
La crítica situación del equipo de Natxo González, que aún no ha ganado como técnico blanquirrojo en liga, requería movimientos en el mercado invernal. Por el momento y a falta de que se cierre el mercado el 31 de enero, la UDL ha incorporado a tres caras nuevas: Jorge Martínez-Losa (delantero), Carlos Ramos (mediocentro) y Eudald Vergés (lateral izquierdo).
Las salidas también han sido protagonistas, sobre todo en la portería, donde tanto Jon Ander Serantes como Víctor Pradas han escogido nuevos rumbos. Además, este mismo martes, ha sido el turno de Mikel Kortazar, que tras rescindir contrato con la entidad capitalina, ha firmado hasta final de temporada con el Calahorra de Carlos Pouso.
Queda exactamente media liga, tiempo de sobra para reaccionar, pero el margen se irá estrechando cada vez más. De los 19 encuentros de la segunda vuelta, la UD Logroñés ejercerá de local en 9 de ellos, mientras que diez serán en Las Gaunas, contando con el derbi logroñés en el que la SD Logroñés será el de ‘casa’ (domingo, 12 de febrero a las 17:00).
Foto y tweet: Twitter (@UDLogrones)
0