La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

La UR presenta su oferta formativa este jueves antes de las jornadas de puertas abiertas

La UR presenta su oferta formativa este jueves antes de las jornadas de puertas abiertas

Rioja2

0

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge este jueves 9 de marzo, a partir de las 19:00 horas, una sesión informativa de la Universidad de La Rioja dirigida a las familias de los estudiantes preuniversitarios.

La charla, que podrá seguirse a través de Unirioja.es/youtube, forma parte de la campaña de información y orientación con la que la Universidad de La Rioja presenta su oferta académica para el curso 2022-2023. En ella intervendrá M.ª Ángeles Martínez Calvo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria.

La campaña informativa de la UR sobre los estudios de Grado, que se dirige a estudiantes de Enseñanzas Medias y sus familias de centros educativos de La Rioja, Álava y Navarra, incluye charlas para estudiantes en sus centros de Secundaria, sesiones para familias, la Semana de Puertas Abiertas, sábados de visitas presenciales a Facultades y Escuelas y una sesión mixta, presencial y online, sobre acceso y admisión.

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos. La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.

INSCRIPCIÓN EN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE MARZO Y ABRIL

La Universidad de La Rioja ha abierto la inscripción en su programa de puertas abiertas de marzo y abril en la web www.unirioja.es/grados.

El futuro estudiantado universitarios y sus familias pueden elegir entre una decena de sesiones programadas para los meses de marzo y abril.

Están orientadas a familias y estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior con el objetivo de que conozcan la oferta académica e instalaciones del campus

En estas visitas, el alumnado de los centros de Secundaria podrá conocer más de cerca la oferta académica de cada facultad y escuela de la UR, y también resolver cualquier consulta que planteen sobre los estudios de la Universidad de La Rioja o sobre el acceso y admisión.

Para conocer mejor el campus y sus distintas titulaciones la web www.unirioja.es/grados ofrece páginas específicas, vídeos sobre cada estudio y una visita virtual en 360º por las distintas instalaciones.

Así mismo, ofrece información sobre los programas de prácticas en empresa, disponibles para el 100% del alumnado, y los programas de estancia en el extranjero, que incluye más de 100 campus de los cinco continentes.

La Universidad de La Rioja lidera el último ranking de empleabilidad realizado por el IVIE como primer universidad pública española en empleabilidad.

NOTA: Más información e inscripción en https://www.gradosunirioja.es/puertas-abiertas.

Etiquetas
stats