El Ayuntamiento pide no utilizar las nuevas zonas de esparcimiento canino hasta que no estén terminadas

El Ayuntamiento pide no utilizar las nuevas zonas de esparcimiento canino hasta que no estén terminadas

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño recuerda a las personas tenedoras de perros que las nueve zonas de esparcimiento que se han comenzado a construir en Logroño aún no están acabadas, por lo que se desaconseja su uso hasta que la finalización del proyecto, previsto para la primavera de este año.

Las primeras de las actuaciones han consistido en la colocación del vallado perimetral en alguna de las zonas, aunque esta labor aún no está concluida, por lo que no es conveniente que los animales accedan todavía a esas áreas, ya que aún quedan detalles por completar en estos cierres delimitadores. Posteriormente, se iniciará el acondicionamiento e instalaciones del interior, en las que se prevé colocar bancos, papeleras, fuentes, senderos, cartelería con la normativa de uso y elementos de juego, dependiendo de las características de cada una de las zonas.

El Ayuntamiento de Logroño adjudicó las obras de ejecución de nueve zonas de esparcimiento canino (Z.E.C.) a la empresa Eduardo Andrés, S.A., por un importe total de 384 724,21 euros (IVA incluido). Está previsto que la construcción de estas nueve zonas finalice para la primavera de 2023.

El mapa de localización de las parcelas se ha realizado de forma participativa, siguiendo los criterios del Plan Director de Zonas de Esparcimiento Canino de Logroño, para que cubra de forma eficiente la mayor parte de las zonas de la ciudad. De este modo, las nueve zonas estarán distribuidas por toda la geografía urbana, en otras tantas parcelas ubicadas en el Parque de La Ribera, el Parque de la Concordia, el Parque de los Enamorados, el Parque de San Miguel, el Parque Rosalía de Castro, la Plaza Primero de Mayo, el Parque Gallarza, el Parque del Carmen y la Plaza de las Chiribitas

Etiquetas
stats