“La propuesta de la alcaldesa Gamarra es legal pero no nos parece nada ética”
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño niega el carácter “innovador” del espacio infanto-juvenil que el Gobierno Municipal del Partido Popular pretende llevar a cabo en la antigua guardería Ding-Dong y propone, ante esto, crear un Club deportivo cubierto con suelo de parqué “que es lo que piden los vecinos y clubs”.
La portavoz adjunta del Grupo Municipal de Ciudadanos, María Luisa Alonso, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa las cuestiones realizadas ayer a la concejal responsable acerca del coste total de dicho proyecto, así como de “los informes técnicos del área de servicios sociales sobre el que se sustenta este proyecto” y de los planes a llevar a cabo, de las cuales no obtuvo respuesta.
“Hay que evaluar qué necesita el entorno y hablar con los vecinos para saber si quieren tener este centro de jóvenes y ludoteca propuesto por el Partido Popular o tienen otros intereses”, ha recalcado Alonso destacando la importancia de realizar un diagnóstico en este sentido.
A pesar de que “la propuesta de la alcaldesa Gamarra es legal porque el terreno es revertido al Ayuntamiento, no nos parece nada ética”, estima San Martín al considerar que “están invirtiendo en ladrillo vacío de contenido” además de que “existen otros proyectos de mayor relevancia a los que el Ayuntamiento debiera dedicar mayor atención...”.
En este sentido, San Martín ha recordado que “ya tenemos centros jóvenes suficientes, pero a estos solo acuden hasta los 12 o 13 años, por lo que no se están cubriendo las necesidades de los jóvenes de entre 14 y 17 años”.
0