Pillado con 400 gramos de hachís tras esquivar un control policial sin carné de conducir
La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. El varón al ver la presencia policial intento esquivar un control policial, arrojando del interior de su vehículo 400 gramos de hachís.
El pasado sábado, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un punto de selectivo de identificación, fue interceptado un vehículo el cual al observar la presencia policial realiza una maniobra esquiva, aminorando la marcha y saliendo de la carretera por su margen derecho.
Estacionó el turismo en la entrada de una nave abandonada para a continuación apagar las luces, por lo que los agentes se dirigen de inmediato hacia el conductor y ven como el mismo está arrojando varios paquetes por la ventanilla, localizando cuatro paquetes precintados con plástico trasparentes contenido de “hachís” . Los agentes se dirigen hacia él, siendo identificado y detenido por un como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.
El varón manifestó a los agentes “que acaba de comprar la droga para vendérsela a un amigo residente en una localidad del País Vasco”. Además los agentes comprueban que el varón actualmente le había sido retirado el carné de conducir por lo que el vehículo es intervenido y retirado al depósito municipal de vehículos.
El detenido, es un varón de 25 años de edad, de nacional española con domicilio en Logroño al que le constan 4 antecedentes policiales fundamentalmente por delitos contra la salud pública
0