Raúl Llona: “El equipo ha mejorado mucho, era cuestión de tiempo”
La alegría es inmensa en la parroquia blanquirroja. Tanto Raúl Llona como el goleador Haritz Albisua se han mostrado sonrientes tras la victoria por 1-0 ante Unionistas. El técnico logroñés ha justificado los dos triunfos seguidos, tras el 0-2 en Tudela del martes, con el buen hacer bajo palos: “Hemos cerrado un poco la portería, el equipo ha mejorado mucho y como genera y propone, era cuestión de tiempo”. La dificultad de superar a un rival como Unionistas ha sido palpable, más si cabe, por una franja del campo que estaba helada y dificultaba las tareas de los futbolistas (ha habido varios resbalones), lo que ha calificado Llona como condicionante.
“Hemos querido salir con máxima intensidad desde el minuto uno. Hemos cerrado bien el partido con esas variantes a nivel táctico”, ha comentado. Con 1-0, Ozerinjauregi ha entrado al verde para formar línea de tres centrales con Caneda y, Pelayo, primero, y, después, con Ledo en sustitución del último. A pesar del buen resultado, el entrenador no ha escondido la impaciencia de su equipo en los primeros compases de la contienda.
Calderón, decisivo
El míster blanquirrojo ha explicado que ha preferido guardarse la bala de Calderón, ya que iba a tener que trabajar mucho en defensa, por lo tanto, sería más determinante saliendo fresco del banco. “Creo que es un extremo que nos da mucho”, ha relatado. Respecto al juego de pies y a la participación, activa y notable de Vidal, Llona ha comentado que su portero ha sabido leer dónde estaban los espacios: “Hemos intentado que él nos diera esa superioridad”. Y, por último, no ha dudado en alabar el bonito ambiente vivido en las gradas de Las Gaunas.
El goleador Haritz Albisua (2 goles esta temporada) por su parte, ha definido la semana de triunfos como “fantástica”. Eso sí, se ha quitado importancia comparando su vuelta a la de la senda ganadora del equipo. “Unionistas es un equipo físico que cuesta generarle ocasiones y te genera. Jugar con este ambiente en la grada es un orgullo, las dos aficiones son un ejemplo en todo”, ha puntualizado.
Foto: SD Logroñés
0