Resaca de la jornada 3 de 1ª Federación
La SD Logroñés sonríe de nuevo. El conjunto de Jordi Fabregat ha vuelto a saborear las mieles del triunfo tras una dura semana de resultados. Con las derrotas ante el Arenteiro (3-0) en liga y ante la UD Logroñés (1-0) en semifinales de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF, había sensación rara.
Es evidente que la campaña está recién empezada y cualquier conclusión que se pueda sacar en septiembre, está lejos de ser la acertada. A pesar de todo, la SDL ha podido levantar el vuelo ante el Sestao River con una contundente victoria por 3-0 en la jornada 3 del Grupo 1 de 1ª Federación.
Escobar, Toni García y Rubio han sido los goleadores de un encuentro que puede marcar un antes y después en el equipo. Una de las imágenes del partido dominical ha sido el abrazo de Rubio a Fabregat nada más meter el tres a cero, la unión y la piña, son una realidad. El dominio local ha sido aplastante en cuanto al juego y aunque el propio míster ha reconocido que no siempre se podrá jugar así, como ocurrió ante el Barça Atlètic, se ha mostrado muy orgulloso de la respuesta “especial” que han dado sus chicos ante los malos resultados.
Colchón
Con 6 de 9 puntos sumados en el inicio de liga, la SDL se sitúa en cuarta posición. Queda mucha competición, pero empezar bien siempre puede ser importante para asentar las bases del objetivo, que no es otro que la permanencia.
Este próximo sábado, cuando la capital riojana esté en plena celebración por el inicio de las fiestas de San Mateo, los blanquirrojos visitarán a las 21:30 la Nova Creu Alta para citarse con el Sabadell.
Foto: X (@SDLogrones) / Post: X (@Primera_RFEF)
0