Resaca de la jornada 4 de 1ª Federación
La SD Logroñés vuelve a estar de dulce. Un par de tropiezos atragantaron un poco un inicio de campaña que, en clave Grupo 1 de 1ª Federación, está siendo de sobresaliente. Los blanquirrojos han podido tumbar el pasado sábado en la jornada 4 al Sabadell (1-2) en la Nova Creu Alta jugando más de una hora con un hombre menos por expulsión de Rubio. Pero ni siquiera eso ha frenado a los chicos de Jordi Fabregat.
Jordi Escobar ha vuelto a ver puerta, y suma tres dianas en cuatro jornadas. El equipo riojano ha tenido que partirse la espalda para sacar tres valiosísimos puntos de tierras catalanas. “El trabajo no se negocia”, es el mensaje que ha publicado en su cuenta de X el centrocampista Damià Sabater. Lo conseguido en Sabadell lo deja bien claro.
Espectacular
Seguramente haya muchas palabras para definir el inicio de curso liguero de la SDL, pero todas deben ser positivas. Con 9 de 12 puntos posibles sumados, el conjunto logroñés está tercero en la clasificación. Solamente el Real Unión (2º, 9 puntos) y el líder Nàstic (1º, 10p), le hacen sombra en la tabla.
No hay que obviar que no se ha cumplido ni el primer mes del campeonato, por lo que queda un mundo, eso sí, el futuro se augura brillante. Este domingo a las 12:00, el equipo de Fabregat regresa a Las Gaunas para recibir al Rayo Majadahonda. El objetivo, como cada jornada, tiene que ser el ir a por la victoria, algo en lo que no ha fallado el equipo como local esta campaña.
De hecho, contando tanto la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF como la 1ª Federación, cuando la SD Logroñés ha sido local no sólo ha ganado, sino que no ha recibido gol: 5-0 al Berceo en cuartos de final de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF; 1-0 al Barça Atlètic y 3-0 al Sestao River, estos dos últimos en liga.
Así las cosas y en mitad de las Fiestas de San Mateo, todo es alegría y felicidad en el club, pero queda camino por recorrer.
Fuente de la foto: X (@SDLogrones) - foto de: @CESabadell / Post: X (@Primera_RFEF)
0