La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Toca engancharse

Rioja2

0

El DUX Logroño visita al Real Oviedo este domingo a las 12:00 en Tensi, en el marco de la jornada 11 de la Primera Federación. Las locales llegan al duelo en el 11º puesto con 12 puntos y en una dinámica muy negativa. No en vano, acumulan cuatro jornadas seguidas sin ganar (dos empates y dos derrotas), además de la eliminación en dieciseisavos de final de la Copa de la Reina a manos del Alavés (1-1 y 0-3 en penaltis).

Por tercer compromiso consecutivo, las pupilas de Álex Rodríguez jugarán ante su afición y contra un rival del que guardan buen recuerdo. El curso pasado la escuadra asturiana salió victoriosa del Mundial 82 (1-2) en un duelo donde Isina anotó un golazo desde el medio del campo y, en la segunda vuelta en Tensi, las asturianas triunfaron por la mínima. La eliminación copera y la derrota por 0-2 ante el Granada, ambos en casa, son las dos últimas píldoras de un Oviedo que buscará volver a la senda triunfal ante las vinotinto.

Fotos: Twitter @DUXLogrono

Retomar buenas costumbres

El conjunto dirigido por Héctor Blanco está quinto con 18 puntos, a tan solo tres unidades de la cabeza que marcan el Cacereño (1º con un partido más) y el Eibar (2º). Aunque las logroñesas llevan seis partidos seguidos sin perder, los dos últimos empates ante Granada después de ir ganando por uno a tres (3-3), y contra el Albacete (1-1), han frenado la progresión. El campeonato no da respiro y la escuadra riojana tiene nueve puntos en juego antes del parón navideño que no solo servirán para darle un buen bocado a la primera vuelta, sino para poder optar a la lucha, incluso, por la primera plaza.

Tweet: Twitter (@RealOviedoFem)

Etiquetas
stats