La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Tres tauromaquias tres

Tres tauromaquias tres

Rioja2

0

Se celebró ayer una corrida de toros con tres cuartos de entrada con toros de la ganadería de 'Torrealba', bien presentados aunque se quedaron en eso, ya que todos se rajaron menos el lidiado en segundo lugar y que fue mal presentado y aplaudido en el arrastre.

Juan José Padilla en su primero se puso de rodillas en el tercio y el toro le achuchó, siguió con el capote lidiándolo por ambos pitones, no colocó banderillas y la cuadrilla con los rehiletes estuvieron mal, y ya en el último tercio lo intentó por el derecho. Lo pasaportó con una buena estocada, silencio.

En cambio en el que hacia cuarto salió de rodillas a por todas lanceando al toro por los dos pitones, con los garapullos puso a la gente de pie, comenzó sentado en el estribo volviendo a ponerse de rodillas toreando mientras se lo sacaba del tercio a los medios.

Lo toreó por ambos pitones pero el toro se rajó acabando en la puerta de chiqueros. Le recetó una buena estocada, la gente pidió la oreja, pero en esta ocasión la presidencia no se la concedió al diestro, vuelta al ruedo.

David Fandila 'El Fandi' con el segundo salió con capote jugando bien los brazos y encandilando a la gente con el tercio de banderillas, levantándola de los asientos con el par al violín. Comienza de rodillas con la muleta, basando la faena por el pitón derecho ya que era el más potable terminando con unos adornos pintureros, lo despacha de una buena estocada cortando una oreja.

En el que hizo quinto de la tarde lo lanceó bien con el capote, con los rehiletes tras colocar tres pares pidió a la presidencia un par más para volver a poner la gente en pie, tras brindar el toro a Isaac Muga comenzó por el pitón derecho y poco mas en una faena de más a nada en una tanda lo pincha y le da un estoconazo, silencio.

Iván Fandiño en el tercero toreo con gusto unas buenas verónicas, las retamó con una gran media, y tal y como le caracteriza le sacó unos buenos naturales por tener constancia y aguantar esa embestida sorda pero con peligro del toro, de una buena estocada firmó la faena de la tarde y la presidencia se la negó, vuelta al ruedo,.

En el que cerró la tarde toreó con la capa bien por ambos pitones, la faena tuvo unas buenas tandas por el derecho y algunos buenos naturales los cuales sacaron los olés del público. Le recetó una estocada algo caidilla pero efectiva, el público pidió las orejas y la presidencia le dio una.

Decir que a los tres diestros, una oreja más o menos les trae indiferente, pero el afán de protagonismo del palco fue obvio denegando las peticiones mayoritarias del público. Triste conduzca la del palco que no sé realmente a donde quiere llegar.

Etiquetas
stats