Tumbar al mejor
Este sábado a las 18:00 se esperan goles en Las Gaunas. La SD Logroñés (14º, 15 puntos) recibe al líder Castellón (1º, 27 puntos) en la jornada 14 del Grupo 2 de 1ª Federación. Con 20 goles a favor y 9 en contra, los chicos de Rubén Torrecilla tienen el mejor registro de todo el grupo en los dos lados del campo, pero los blanquirrojos, con 19 tantos a favor, no se quedan atrás en cuanto a pólvora. Eso sí, las 21 dianas encajadas pesan.
El equipo de Raúl Llona vuelve a casa para estrenar el mes de diciembre después de cosechar en Sabadell (0-0) su tercer empate seguido. Con una victoria en los últimos ocho partidos, la situación logroñesa se ha complicado hasta tal punto que La Nucía (16º), equipo que marca el descenso, también tiene 15 puntos. Con el regreso de Samanes tras cumplir su partido de sanción y sin Sota y Madrazo (pubis) por lesión, esta es la convocatoria blanquirroja para el encuentro:
Porteros: Jero, Azón y Oriol.
Defensas: Monroy, Paredes, Caneda, Monreal, Gexan, Víctor Ruíz y Manny.
Centrocampistas: Sarriegi, Emilio, Samanes, Diego Esteban, Borja Martínez, Castri, Cherno, Ribeiro y Thompson.
Delanteros: Unzueta, Silvente y Ekhiotz.
Especial
El partido será especial para Pablo Monroy (canterano del Castellón) y para Borja Martínez, ex orellut la pasada temporada. En lo que al bando visitante se refiere, Bilal Kandoussi estuvo cedido en la SD Logroñés el curso 2020-21, por lo que afrontará un test ante su ex equipo. A Carles Salvador por su parte, después de su paso por la UD Logroñés (2016-2019), tampoco le resultará extraño pisar el verde de Las Gaunas.
En declaraciones compartidas por el propio Castellón, el míster Torrecilla ha dejado entrever que el delantero Dani Romera (fuerte golpe y pequeña rotura), el lateral izquierdo Salva Ruiz (molestias) y el central Iago Indias (contratiempo en el ligamento lateral interno de la rodilla), no estarán disponibles para la cita logroñesa. Pero, el veterano Pablo Hernández, ex del Valencia y Leeds entre otros, será uno de los grandes atractivos orelluts. El calor de la emoción del partido, a buen seguro hará olvidar el frío que se espera en las gradas del estadio riojano.
Foto: SD Logroñés
0