Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Vídeo: Ignacio González lanza un ataque de 14 minutos contra Pedro J.

Ignacio González enarbola un ejemplar de El Mundo en la rueda de prensa.

elDiario.es

El presidente de la Comunidad de Madrid no cede en su guerra contra el director de El Mundo. En su rueda de prensa del martes, ha dedicado 14 minutos a responder a las acusaciones aparecidas este día en la portada y dos páginas interiores del periódico. Ignacio González dice que Pedro J. Ramírez lleva dedicadas “17 portadas y siete editoriales sin presentar ningún documento acreditativo que justifique mi implicación en la trama Gürtel”. Insiste en que no ha tenido competencias urbanísticas en relación a la venta de parcelas relacionadas con la Gürtel en Arganda o en ningún sitio.

González estaba tenso en esta intervención (que el PP ha subido a su cuenta de YouTube), hasta el punto de que al poco de empezar le ha dicho a un fotógrafo que dejara de hacer fotos, que ya podría hacerlas después. Y al final, antes de la grabación finalice, se oye a un periodista hacer a una pregunta sobre el tema al que el presidente madrileño le ha dedicado todo ese tiempo, y resulta que no ha lugar: “Preguntas pero sobre otro asunto. Este ya ha quedado suficientemente claro”.

González y Ramírez protagonizaron el lunes un debate encendido y áspero en un programa de la Cope. El dirigente del PP cortó constantemente al director de El Mundo y le interpeló en un torno agrio. El periodista no quiso o no se atrevió a responderle en el mismo tono.

En la rueda de prensa, González lo achacó todo a un intento de Pedro J. Ramírez para que él no sea candidato a la presidencia de Madrid en las próximas elecciones: “Todo esto es fruto de la pataleta porque parece que no soporta bien que alguien diga que la información que está presentando en su periódico es una información falsa y absolutamente manipulada”.

En su blog, Esperanza Aguirre ha salido en defensa de la actitud agresiva de su antiguo vicepresidente en el programa de radio: “Los oyentes pudieron comprobar que no se trataba de una intervención preparada de antemano, más bien era la demostración del hartazgo de un político honrado que llega a acumular cuando lleva dos años dando explicaciones cumplidas y detalladas acerca de la compra de ese piso y ve como no se le acepta”.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats