Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Isabel San Sebastián regresa a Telemadrid

Captura del tuit en el que Isabel San Sebastián anuncia su salida del programa

elDiario.es

Isabel San Sebastián vuelve a Telamadrid. La periodista y escritora regresa a la cadena pública madrileña como tertuliana del programa de actualidad 'Más Madrid' que se emitirá de lunes a viernes entre las 12:00 y las 14:00 horas. El fichaje de San Sebastián por Telemadrid se produce coincidiendo con el anuncio de su abandono de la tertulia del programa 'Las mañanas de Cuatro'.

Según ha explicado en Twitter, la periodista ha tomado la decisión de abandonar el programa dirigido por Jesús Cintora “por dignidad y coherencia” después de la emisión, en su ausencia, de un vídeo en el que se “utilizaba” su imagen “a mayor gloria de Pablo Iglesias”.

El espacio presentado por Jesús Cintora emitió en su edición de este jueves unas imágenes en las que diferentes tertulianos del programa se enfrentaban al líder de Podemos bajo el título 'La derecha ataca a Pablo Iglesias en Las mañanas de Cuatro' (a partir del minuto 1:01:00 de este vídeo). “No serviré más de sparring con el árbitro en mi contra”, ha explicado San Sebastián en referencia a esas imágenes.

Ahora, la periodista formará parte del plantel de tertulianos de 'Más Madrid', un programa producido por Cuarzo Producciones, propiedad de Ana Rosa Quintana, y que será presentado por Noelia López. Se da la circunstancia de que el nuevo programa vendrá a ocupar la franja en la que hasta antes del ERE de Telemadrid se emitía 'Alto y claro', una tertulia dirigida y presentada por la propia Isabel San Sebastián.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats