Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El PP carga contra Elena Valenciano antes de empezar la campaña electoral

La candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano

elDiario.es

Todavía no ha empezado la campaña electoral y el PP, que aún no ha designado candidato para las europeas, utiliza todo su argumentario diario para cargar contra Elena Valenciano, elegida por Ferraz para representar al PSOE en las listas al Parlamento Europeo. El partido de Mariano Rajoy basa todas sus consignas de hoy en un ataque -incluso personal- a la candidata socialista: “La elección de Elena Valenciano como candidata a las europeas dice mucho de la capacidad del PSOE para defender los intereses y la imagen de España en Europa”, arranca el documento.

Los populares sostienen que Valenciano pretende “exportar el fracaso del PSOE a Europa” y critican a la número dos de Alfredo Pérez Rubalcaba por haber faltado a uno de cada tres plenos celebrados cuando ella ocupaba un escaño en Estrasburgo. También aprovechan para atacar a la candidata por el caso de corrupción que afecta a la Junta de Andalucía por los ERE.

El argumentario del PP también golpea el punto fuerte de Valenciano: la igualdad. “Reclama ahora como candidata lo que no fue capaz de hacer como eurodiputada”, dice el documento. Para el PP la número dos del PSOE “limita la igualdad a las cuotas, mientras el PP apuesta por la igualdad real como partido con el mayor número de mujeres en cargos de responsabilidad”.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats