eldiario.es

9

El PP sigue presumiendo de política económica tras alcanzar los 6,2 millones de parados

El argumentario interno de los 'populares' califica de "estudiada, responsable y eficaz" la acción del Gobierno en Economía después de registrarse una nueva cifra récord de paro

¿Cómo define el PP la acción del Gobierno? "Una política económica estudiada, responsable y eficaz ha situado a España en el mejor momento de partida para salir de la crisis". Estas consignas 'populares', redactadas para apoyar las decisiones del Consejo de Ministros, se difunden días después de publicarse el peor dato de paro de la historia: más de 6,2 millones, según la Encuesta de Población Activa.

Por todo ello, según el PP, a pesar de haber revisado a peor el cuadro macroeconómico, de posponer la salida de la crisis hasta 2016 y de prever que habrá más paro cuando al final de la legislatura que al principio, "España está preparada para crecer gracias al esfuerzo de todos".

En el argumentario se destaca en primer lugar la "reducción del déficit", si bien se ha retrasado en un año los objetivos pactados con la UE, y también se menciona la Ley de Transparencia, de la que faltan muchos detalles por conocer, como hasta qué punto afectara a la Casa Real.



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha