Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Vota tu foto más ridícula de los candidatos en Cataluña

Los candidatos posan con bicicletas para simbolizar... lo que sea.

Iñigo Sáenz de Ugarte / eldiario.es

Habrá quien diga que ya es casi una tradición. Los candidatos a las elecciones catalanas posan para las portadas de la prensa de la jornada electoral. Las ideas para este tipo de cosas nunca se acaban. En El País, aparecen con unas bicicletas que, como todos sabemos, son su medio de transporte habitual.

En El Periódico, están subidos a un bombón gigante, o algo así. El titular debe de ser un deseo no confesado de su autor. Unos prometen la Arcadia feliz con la independencia. Otros alertan de apocalipsis espeluznantes si se apuesta por la secesión. ¿Los pies en la tierra? Claro, claro.

La más graciosa, sin duda, es la foto de La Vanguardia. Fotografiados en un barco varado o en reparación, están ahí esperando a que alguien venga a arreglar la nave que ellos han embarrancado. Esa es la idea. Ahora bien, si confían en que sean los votantes los que solucionen los problemas que ellos han creado...

Como hay un consenso general de que se ha tratado de la campaña más sucia de la historia democrática de Cataluña, lo propio habría sido que los sacaran en un vertedero o todos subidos a un camión de la basura.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats