Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Una parlamentaria del PP califica de “pura mierda” la información sobre el ático del alcalde de Burgos

elDiario.es

La diputada autonómica del PP en Castilla y León Cristina Ayala se ha referido a la información publicada por eldiario.es sobre el ático de Javier Lacalle como “pura mierda para encabronar a la gente”. En su cuenta de Twitter, la procuradora popular ha expresado que el artículo de Ignacio Escolar “saca conclusiones a partir de medias verdades”.

La información revela que el alcalde de Burgos vive en un lujoso ático edificado por los constructores a los que se había adjudicado las obras del barrio de Gamonal, que provocaron la protesta de los vecinos incluso después de que se haya anunciado su paralización. Además, la noticia recoge datos como que la vivienda, construida en unos terrenos recalificados por el PP, aparece escriturada en 167 metros cuadrados, pero la información del registro no cuadra con la realidad.

A pesar de los datos ofrecidos en el texto, Ayala considera que “saca conclusiones a partir de medias verdades”. Tras su publicación en la red social, la diputada ha recibido varias réplicas a las que ha contestado. Ante la pregunta de si Lacalle va a dar explicaciones, ha respondido que “si el Alcalde de Burgos saliese cada vez que corre un bulo, no haría nada más que desmentir porquería todos los días”. eldiario.es se puso en contacto con Lacalle y su director de Comunicación antes de publicar la información para recabar sus explicaciones pero no quisieron responder.

“Yo creo que una noticia documentada y publicada en un medio nacional y firmada por un periodista como Ignacio Escolar no es un bulo”, le ha dicho un usuario. Cristina Ayala ha asegurado que “de eso de aprovecha ese señor”.

“Ni me canso, ni me cansaré nunca _y doy gracias a Dios por ello_ de defender asuntos y personas que lo merecen”, ha sentenciado.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats