Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El oasis catalán se queda sin agua

Lo que empieza en el fango no puede acabar mejor.

eldiario.es

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda: “Los que tienen cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer”.

Josep Antoni Duran i Lleida, secretario general de CiU: “Se han pasado las rayas rojas de la democracia por primera vez en la historia democrática. No es un problema de las cloacas del Estado, es que el Estado es una cloaca”.

Editorial de ABC sobre la ayuda del Fondo de Liquidez Autonómica a Cataluña: “Lejos de agradecer y reconocer este apoyo incondicional, el retrógrado nacionalismo de CiU culpa a España de todos los males de Cataluña cuando, en realidad, su pésima situación se debe tan sólo a su mala gestión de gobierno. Mas ha optado por esconderse bajo la irracional y absurda bandera del independentismo con tal de no asumir su responsabilidad en la crisis”.

Artur Mas, presidente de la Generalitat: “¡No somos vasallos del Estado español!”

Hermann Tertsch contra La Vanguardia: “Que el Conde de Godó ostente una Grandeza de España, habiéndose convertido en uno de los principales cómplices de Artur Mas en la promoción del proyecto de destrucción del Reino de España, es una grotesca contradicción. Extraña no haya llevado a ningún miembro de la Diputación de la Grandeza a expresar su pesar o su vergüenza”.

Jordi Turull, portavoz de CiU en el Parlamento catalán: “Cuando no fusilan a nuestros presidentes (por Lluís Companys) intentan destruirlos mediáticamente”.

Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP: “Algunos se creen al Mesías (por el cartel electoral de Mas), que promete milagros imposibles. No necesitamos ningún Moisés que nos lleve vagando 40 años por el desierto”.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: “Cataluña no se merece gobernantes que digan que es normal tener cuentas fuera, en Suiza, porque luego se viene, se declara y se blanquea el dinero”.

Jordi Barbeta, en La Vanguardia: “Si Mas gobierna con mayoría absoluta, podrá aguantar el chaparrón en solitario y los demás podrán hacer su papel, pero si el Govern no tiene mayoría, esto será el sálvese quien pueda, por eso el Gobierno español, el PSOE, el PP, sus medios afines, Anacleto y Mortadelo y Filemón se están empleando tan a fondo para que Artur Mas tenga que enfrentarse al Everest por la cara norte, sin oxígeno y a la pata coja. Para que se despeñe, claro”.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats