Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El teniente de alcalde de Castellón llama “híbridos de rata y hiena” a los simpatizantes del 15-M

Artículo de opinión de Juan José Pérez Macián contra el 15M

eldiario.es

“Híbridos de hiena y rata. Sí, os digo a vosotros: ¿Se os ha tragado la tierra?. ¿Os han comido los gusanos?”. Así comienza un artículo de opinión del teniente de alcalde de Castellón que, bajo el título 15-M: y tú ¿de quién ‘ERES’ arremete sin contemplaciones contra el movimiento indignado.

El artículo, que es del pasado 24 de marzo pero que ha sido recuperado hoy por el diario Levante, sostiene que el 15-M solo se manifiesta contra el PP y no contra el PSOE o los sindicatos: “¿O es que éstos chorizos de la izquierda sí os representan?”. No tiene muy buena memoria el concejal popular de Castellón pues la movilización ciudadana que dio nombre al movimiento de los indignados se produjo un 15 de mayo... de 2011, con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa y Alfredo Pérez Rubalcaba de vicepresidente del Gobierno.

“Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos”, cierra Juan José Pérez Macián su artículo. Es curioso que entre los insultos se le cuele al concejal de Castellón el sustantivo “parias” que, según el Diccionario de la RAE significa “persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior”.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats