Antonio Luis Arteaga, candidato al Ayuntamiento por NC Y AD Gomera, apuesta por una piscina como instalación prioritaria para la capital

Piscina

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato a la alcaldía por Nueva Canarias y AD Gomera, Antonio Luis Arteaga, apuesta por el deporte y la salud de los vecinos. La necesidad de la creación de una piscina es una de sus principales preocupaciones junto con posibilitar el empleo estable y la asistencia a los más desfavorecidos. “ Contar con una infraestructura de este tipo, es símbolo de salud y bienestar; hemos visto como pasan los años y una capital de la Isla como San Sebastián sigue sin tener una piscina municipal ”.

Explica Arteaga que , “ sabemos que es posible la creación de una instalación deportiva completa en la que nuestros pequeños puedan aprender a nadar y a relacionarse con el medio acuático de una forma segura y progresiva y que nuestros mayores puedan recuperarse de sus lesiones y prevenir enfermedades durante todo el año, no solo en los meses de verano ” . También recuerda que como indican los expertos, “ es fundamental invertir en salud y sin lugar a dudas, la natación es el deporte menos agresivo y mas indicado para desarrollar a cualquier edad, incluso para los recién nacidos ”.

Antonio Luis abunda en que “ apostar por el deporte es hacerlo también en salud y cultura. La Gomera cuenta con grandes y muy buenos deportistas que han sabido labrarse un hueco en el mundo de la competición, siempre llevando a nuestra Isla por bandera y todo esto sin contar con los medios adecuados para estar en el más alto nivel deportivo, por lo que resolviendo estas carencias, la práctica y estos resultados tan espectaculares, podrían aumentar mucho más si cabe ” .

Destaca que desde Nueva Canarias están trabajando en un proyecto viable. “ Económico y sostenible, porque planteamos iniciativas realizables. Una instalación energéticamente autosuficiente y que respete el medio ambiente. Fuente de salud y bienestar que sea viable, creando además puestos de trabajo y espacios para asociaciones deportivas.

Termina el candidato de NC al Ayuntamiento de San Sebastián señalando que “ estamos impacientes por hacer realidad todas estas propuestas acordes con las necesidades de los vecinos. Las llevamos ultimando desde hace tiempo y entre ellas también se encuentra la creación de un camping y zonas recreativas, donde de una forma ordenada, limpia y establecida, podamos pasar ratos en familia disfrutando de nuestro clima y nuestro pueblo sin molestar a nadie y además dando cabida a un tipo de turismo que también genere beneficios ”.

Etiquetas
stats