Curbelo agradece el multitudinario apoyo ciudadano a ASG durante el acto de pega de carteles

Pega carteles

La Gomera Ahora

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo y al Parlamento canario, Casimiro Curbelo Curbelo, agradeció y valoró el multitudinario apoyo ciudadano que su formación política consitó durante el acto de pega de carteles. Sólo este partido logró reunir más personas que todas las demás formaciones políticas restantes. Para Curbelo se trata de una prueba más de la aceptación y cercanía de ASG y sus candidatos a los ciudadanos.

“Ahora tenemos que acostumbrarnos a los rumores y falsedades. ASG ni a pactado ni va a pactar con ninguna fuerza política hasta que no conozcamos el resultado de las urnas. Ése será el momento para hacer el análisis político y buscar la estabilidad de gobierno en las instituciones”, señaló Curbelo.

El candidato fue claro al indicar que durante las próximas dos semanas va a llevar a cabo una campaña explicativa y limpia y se distanció de la actitud de otras fuerzas políticas que sólo buscan “deteriorar la imagen de las personas. Creo que ese es un error político”, dijo. ASG, por su parte, presentará proyectos y propuestas creíbles “porque no resulta aceptable la actitud de algunos que ahora prometen llevar a cabo lo que no han hecho nunca pese a estar gobernando en las instituciones”.

El eje principal del programa de ASG se basa en desarrollar las políticas sociales que han caracterizado al Cabildo de La Gomera y que buscan “la redestribución de la riqueza de forma equilibrada”. “Hablamos de un proyecto político cuyas políticas sociales son pioneras en Canarias y que sómos la garantia, porque ya las estamos haciendo. Otros anuncian que las pueden hacer. Los ciudadanos saben que yo cumplo”.

Etiquetas
stats