Fernando Méndez: “Valle Gran Rey no puede permitirse estar más tiempo de espaldas al mar”

Fernando Méndez

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el PSOE, Fernando Méndez, considera que el puerto de Vueltas debe convertirse en un referente en el tráfico marítimo interinsular, “no sólo a través de línea marítima interior, sino incluso con Tenerife y con El Hierro”. Así, expone que “Valle Gran Rey no puede permitirse estar más tiempo de espaldas al mar”.

Méndez argumenta que “la verdadera autopista del municipio es el mar” y es por ello que establecerá relaciones con todos lo agentes y navieras implicadas en el sector para potenciar que Valle Gran Rey gane en conectividad tanto interior como exterior.

Por otro lado, el candidato del PSOE señala que uno de sus principales retos será también mejorar los espacios públicos de baño y disfrute vecinal y turístico como son las playas. Para ello se precederá a la rehabilitación y mejora de la dotación de infraestructuras “para conseguir que nuestra costa sea un referente en La Gomera en cuanto a calidad y servicios”.

Para Fernando Méndez, otro de los aspectos clave tiene que ser el diseño, ordenación y recuperación del frente marítimo municipal así como la urgente recuperación de la cobertura y mejoras esenciales de la conectividad de datos y móvil en Valle Gran Rey.

“Vamos a trabajar por un pueblo conectado, moderno y sostenible donde vecinos y turistas tengan a su alcance todas las comodidades que las nuevas tecnologías de la comunicación nos ofrecen”, afirma el socialista.

Etiquetas
stats