El PSOE – La Gomera agradece a las vecinas y vecinos y a sus militantes la participación en el arranque de campaña

Pega carteles

La Gomera Ahora

Este viernes 8 de mayo comenzó la campaña electoral de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas. Desde el PSOE – La Gomera expresan su agradecimiento a la militancia, a las vecinas y vecinos -que de forma libre- decidieron arropar a las candidaturas, en la tradicional noche de pegada de carteles.

“Este acto significa mucho para los socialistas gomeros”, apuntan desde la formación progresista y animan a todas las vecinas y vecinos de la isla a que formen parte de los encuentros ciudadanos que se celebrarán con los candidatos en diferentes puntos de la geografía insular, “estamos en la obligación de escuchar a los ciudadanos para mejorar su día a día” afirma Jaime Noda, candidato a la presidencia del Cabildo.

El comienzo de esta campaña está siendo diferente para el PSOE – La Gomera, ya que este viernes 8, se está realizando una pegada de carteles insular en los espacios habilitados por la junta electoral y donde están interviniendo candidatos municipales y el cabeza lista al Cabildo de La Gomera, Jaime Noda así como sus respectivos equipos.

La caravana socialista partió de San Sebastián de La Gomera con destino Hermigua, para continuar en Agulo y Vallehermoso. Desde el municipio norteño, la pegada insular se trasladó hasta la localidad de Arure en Valle Gran Rey.

La vuelta a la isla, el primer día de campaña, finalizará en Alajeró con un encuentro ciudadano donde participó el Secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE, César Luena.

Etiquetas
stats