Turismo y desarrollo, a debate en La Gomera

Workshop

La Gomera Ahora

El Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular organiza el segundo ‘Workshop: La Gomera, turismo y desarrollo’, un evento que reunirá el próximo sábado 9 de mayo en el Hotel Gran Rey a expertos del sector público, privado y universitario vinculados al turismo.

Estas jornadas permitirán profundizar en algunos de los aspectos que más afectan a este sector en la Isla: turismo sostenible, el papel de las renovables en el sector, destinos turísticos inteligentes o calidad en los productos turísticos.

Desde el Cabildo se entiende que estas jornadas suponen un reto para el sector en el que todos estamos directa o indirectamente implicados, “y es por ello que debemos analizar nuestra realidad y plantear soluciones a los retos que se nos van a plantear en el futuro”.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con la presentación oficial y las primeras ponencias que analizarán la calidad en los productos y servicios turísticos así como los recursos culturales y su vinculación con el sector. Posteriormente, será la sostenibilidad y la eficiencia energética los temas que definan la jornada de mañana.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, el papel de las renovables en la innovación turística abrirá la sesión, que concluirá con una mesa redonda bajo el lema de “Nuevas líneas para el Desarrollo Turístico de La Gomera”.

Desde el Cabildo se recuerda que el aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación al correo scurbelo@lagomera.es o a través del teléfono 922.140.185

Etiquetas
stats