Vuelven las'Noches cómicas'

Ocio Alternativo

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El espectáculo Noches Cómicas, incluido en el programa Ocio Alterativo 2015, tendrá lugar mañana viernes a las 21.30 horas en la Avenida Marítima de Playa de Santiago en el municipio de Alajeró. La actividad ha sido organizada por la Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera bajo el lema: Risas Aseguradas. Noche Cómicas vuelve a repetirse ya que fue muy demandada el año pasado, registró mucho éxito entre el público de todas las edades y ha sido valorada por los cómicos.

La actuación correrá a cargo de los humoristas Yeray Díaz y Eddson Grey. Díaz es un joven tinerfeño nacido en 1982. Formó Tenerife Comedy Lab junto con los hermanos José y Javi Dóniz, Diego Costa y Carlos Castillo. También ha colaborado con Paramount Comedy, considerada la meca de los monologuistas.Tras conocerse actuando en bares y pequeñas salas, decidieron unirse por amistad y buena sintonía, pero también porque cada uno da un perfil distinto como monologuista. En la actualidad está considerado uno de los mejores cómicos de las Islas.

Eddson Grey es un joven de Cabo Verde aunque la práctica totalidad de su vida la ha pasado en Tenerife. Grey comenzó en la farándula por pura vocación. Desde muy joven dejó sus estudios para dedicarse a los malabares y al mundo del circo aunque ahora con esto de la magia mental no descarta en volver a la Universidad y estudiar Psicología, una disciplina muy afín con sus perspectivas artísticas. Además, se define a sí mismo como un freaky loco multi artista, de hecho lo de Grey viene por el personaje telépata de los X-Men. Acaba de participar en el festival Mueca de Puerto de La Cruz y por estas fechas presenta su show Nada por aquí, que define como una alocada mezcla entre monólogo, mentalismo, ciencia e imaginación.

Etiquetas
stats