Continúa abierto el plazo de inscripción para el taller de Mountain Bike del Área de Juventud

Mountain Bike en Hermigua

La Gomera Ahora

La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera ha informado que continúa abierto el plazo de inscripción para el taller de iniciación en Mountain Bike que tendrá lugar el próximo viernes 7 y sábado 8.

El viernes la actividad se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas y sábado de 10.00 a 12.00 horas, esta se impartirá en la cancha del Lamero en el municipio de San Sebastián. Los participantes deberán aportar su propio material y tener una edad comprendida entre los 14 y 35 años. Las plazas son ilimitadas.

Una iniciativa que se encuentra dentro del Otoño Juvenil y que tiene como objetivo consolidarse como una cita anual entre los jóvenes de La Gomera, precisamente en los meses en los que no se ofertaban actividades. Como así ha indicado el consejero de Juventud, Adasat Reyes “se persiguen diversos objetivos entre ellos la convivencia entre la población juvenil que comparte una misma afición y a su vez potenciar una modalidad deportiva que cada vez ocupa mayor tiempo de ocio entre los jóvenes gomeros”.

Esta acción se enmarca dentro del segundo programa Otoño Juvenil, una iniciativa que comenzó en octubre del pasado año y que va dirigida a todos los jóvenes de la Isla con el fin de crear un ambiente de entretenimiento y diversión diferente basado en el deporte, la cultura o la música.

Todos aquellos interesados en participar en alguna de las actividades deberán inscribirse a través de la página web del Cabildo www.lagomera.es en el apartado de juventud. Asimismo, para obtener una mayor información podrán llamar al 922140117 o mediante el facebook Juventud de La Gomera.

Etiquetas
stats