La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La feria insular de Artesanía y Comercio tendrá lugar en Vallehermoso los días 17,18 y 19 de julio

Artesania y Comercio

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El Área de Artesanía del Cabildo Insular de La Gomera ha abierto el plazo para aquellos artesanos y empresas de alimentación interesados en inscribirse en la “Feria Insular de Artesanía y Comercio”, en aras de promover la actividad artesanal y comercial como motor impulsador de la economía de los pueblos que están ligados al turismo y asociada a la bajada de Ntra. Señora la Virgen del Carmen, que se desarrollará este año como la celebración de las Fiestas Lustrales 2015, acontecimiento a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de julio en el municipio de Vallehermoso.

Esta Feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la isla, dado que se ha consolidado en su sector como una muestra y un encuentro de artesanos y comerciantes, comprometidos con el legado y las tradiciones costumbristas e históricas y deseosos de perpetuar, en las presentes y futuras generaciones.

Los interesados pueden participar descargando la solicitud de inscripción como las Bases de participación en la Feria, mediante vía telemática en la página web www.lagomera.es en el Área de Turismo, Industria y Comercio o través, del teléfono 922-14.01.85

Etiquetas
stats