La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Agulo dedica el sábado a la celebración de Santa Cecilia con un concierto de la Banda Musical

Agulo dedica el sábado a la celebración de Santa Cecilia con un concierto de la Banda Musical

La Gomera Ahora

El Ayuntamiento de Agulo organiza para este sábado, 22 de noviembre, la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto a cargo de la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes. En esta cita musical, se presentarán a 18 nuevos componentes que se han integrado con el resto de la banda.

El acto comenzará, a partir de las 19:00 horas, con la celebración de la misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia de San Marcos Evangelistas y, a continuación, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto ofrecido por la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes.

Su director, Gonzalo Lemus, destaca que ha querido continuar, en el municipio, con la tradición de presentar a los nuevos músicos con motivo de Santa Cecilia y avanza que el repertorio previsto para este sábado contará con el estreno de varios temas.

El Consistorio invita a vecinos y visitantes a que participen en esta celebración que pondrá en valor el arte del aprendizaje en la música, con la presentación de nuevos talentos en el municipio y como una oportunidad de reunión para apoyar la cultura.

Etiquetas
stats