El Ayuntamiento de Agulo organiza para los mayores un taller de memoria

Taller de memoria en Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo organiza una serie de actividades para los mayores del municipio enfocadas en un taller de memoria, con el objetivo de entrenar la retención de recuerdos y/o datos a largo y corto plazo para mejorar la capacidad, en este sentido, de los mayores, una de las principales cuestiones que inquieta a estas edades.

Estas actividades se llevarán a cabo en diferentes días, hoy día 4, el 6, 18 y 20 de noviembre en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández y los días 5 y 19 de este mismo mes en el Centro Social de Las Rosas, a parir de las cuatro y media de la tarde.

Esta iniciativa también forma parte del “Programa de actividades de ocio y tiempo libre para los mayores del municipio”, como la convivencia realizada en la playa de San Marcos, recientemente. Estas propuestas, hechas por los mayores en las diferentes reuniones por barrios, se extenderán hasta finales de año.

El Consistorio continúa la elaboración de este programa, que cuenta con la participación previa y clave de los mayores, con un taller que ayudará a ejercitar la memoria con sencillos ejercicios, por lo que invita a participar en esta original propuesta como parte de una jornada de entretenimiento y saludable para la mente.

Etiquetas
stats