El Club Ciclista Pelotón de Santiago ya es una realidad en Playa de Santiago

Club Ciclista Pelotón de Santiago

La Gomera Ahora

Alajeró —

El pasado viernes a las 17.00h fue presentado el nuevo equipamiento y la nueva sede del Club Ciclista ‘Pelotón de Santiago’ dependiente del Club Deportivo Cueva Honda en Playa de Santiago, término municipal de Alajeró.

El acto contó con la presencia de todos sus quince componentes y al mismo, asistió el primer teniente de Alcalde de la localidad, Nicolás Rodríguez Montesinos.

El presidente de este Club, Carlos Román Concepción Plasencia, agradeció en su intervención la colaboración prestada por el Ayuntamiento en cuanto al apoyo en la tramitación de la documentación de legalización del colectivo; así como la subvención concedida para la compra de la vestimenta y equipos y la cesión de una dependencia que servirá como sede del mismo.

El primer teniente de Alcalde de Alajeró, Nicolás Rodríguez animó al nuevo Club a fomentar la práctica del ciclismo en el Municipio y por consiguiente involucrar a niños y jóvenes en esta modalidad deportiva que cada vez tiene más adeptos en la localidad.

Rodríguez anunció que con la presencia de un Club de estas características en nuestro pueblo, se podrán realizar diversas actividades dentro del conjunto de iniciativas en pro del Deporte que se llevan en el término municipal.

Señaló también el representante del Ayuntamiento “el compromiso firme de seguir colaborando con este y otros colectivos, que redundan en una mayor participación en la vida municipal de las vecinas y vecinos de todo nuestro pueblo”.

Etiquetas
stats