Hermigua abre el plazo para participar en la 1ª Feria de la Alimentación

Antonio Febles, Concejal de desarrollo del territorio de Hermigua
Hermigua —

El Ayuntamiento de Hermigua ha hecho públicos los requisitos para participar en la que será la primera Feria de la Alimentación de Hermigua “una iniciativa con la que pretendemos poner en valor y dar a conocer entre nuestros vecinos y visitantes los productos y productores agropecuarios del municipio y la isla coincidiendo con las Fiestas del 8 que tendrán lugar la primera semana del próximo mes de septiembre” afirma Pedro Negrín, alcalde de Hermigua, quien también señala que “la cita será los días 5 y 6 del próximo mes en los aledaños de la Plaza e Iglesia de la Encarnación”.

Antonio Febles, concejal de desarrollo del territorio, agricultura y turismo, ha señalado por su parte que “los participantes pueden acceder a las bases de la Feria publicadas ya en la web municipal www.villadehermigua.com y donde consta que el plazo para presentar las solicitudes será de 12 días naturales a partir de la publicación de las bases llevada a cabo ayer. Por tanto los participantes tienen de plazo hasta el 1 de septiembre inclusive para formalizar una inscripción que es totalmente gratuita”.

“Por lo que respecta al horario de la Feria se desarrollará desde las 10 hasta las 22:00 horas y estamos preparando además diferentes talleres y actividades para los más pequeños, así como actuaciones musicales y folclóricas” destaca el Concejal antes de informar que “se trata de la primera iniciativa en esta línea que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Hermigua y estamos tremendamente esperanzados en que podamos contar con un buen número de expositores que nos puedan ayudar a transmitir las excelencias de los productos de nuestra tierra”.

“De hecho –concluye Antonio Febles— ya estamos recibiendo llamadas de productores gomeros y de Tenerife que quieren participar en el evento. No obstante animamos a todos a que nos acompañen esos días y disfruten de la gastronomía y los productos gastronómicos que ofrecen nuestras islas”.

Etiquetas
stats