La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

No te quedes sin un beso, en San Valentín regala Hermigua

Cartel de las actividades de San Valentín en Hermigua

La Gomera Ahora

Hermigua —

La mejor oferta gastronómica, comercial y alojativa se ofrece a quien quiera pasar un San Valentín romántico y diferente en Hermigua durante los días 13, 14 y 15 de febrero.

Durante estos días se podrá disfrutar de diversos regalos como una botella de cava en los alojamientos participantes (Apartamentos Los Telares, Hotel Ibo Alfaro, Finca Santa Catalina, Casa Rural La Vecindad y Casa Rural El Silbo), un aperitivo de San Valentín en el Bar Terraza Pedro, y para el sábado 14 de febrero se ofrece la posibilidad de disfrutar de completos menús que incluyen: Copa de cava, entrantes, plato principal, vino y postre por 17 € por persona en los restaurantes Las Chácaras, Telémaco y El Silbo. La Floristería Laurisilva y la Tienda Molino de Gofio también participan de esta iniciativa con promociones especiales.

Toda la información de las propuestas sugeridas para este fin de semana tan especial se podrá consultar en la página de facebook de la “Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera”.

Desde la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) se anima, a todas las personas que quieran disfrutar de un fin de semana distinto en el incomparable marco del pueblo de Hermigua, a aprovechar esta oportunidad, y hacer suyo el eslogan de la campaña: “No te quedes sin un beso, en San Valentín regala Hermigua”.

Etiquetas
stats