El PSOE de San Sebastián 'le da la espalda' a Gregorio Medina

PSOE La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Agrupación Socialista de San Sebastián de La Gomera eligió este viernes al candidato propuesto desde su asamblea que recayó en Carmen Brígida Darias, quien iba en cuarto lugar en las últimas elecciones en la lista al Cabildo Insular. En segundo lugar quedó el actual Senador por La Gomera, Gregorio Medina.

En la misma votación, secreta y personal, han aprobado además la propuesta de candidatos al Congreso de Diputados por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife obteniendo el mayor número de votos Francisco Espínola seguido de José María Morales, Florentino Guzmán, Támara Reyes, Fernando Méndez, Olivia Delgado y María del Cristo Dorta.

La Asamblea de la Agrupación Local ha tenido una importante participación y ha transcurrido en un clima muy participativo y de responsabilidad acorde con los importantes asuntos del orden del día como es la elección de candidatos tanto al Senado como al Congreso de Diputados.

Se da la circunstancia que la Asamblea Local de San Sebastián de la Gomera del PSOE elige por primera vez a una mujer para encabezar la lista al Senado. 

Etiquetas
stats