San Sebastián de La Gomera premia los mejores disfraces infantiles de Carnaval

Primer premio por parejas

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Ayuntamiento de San Sebastián y el Consejo Asesor del Carnaval hicieron entrega ayer de los mejores disfraces infantiles de las Carnestolendas de la Capital gomera en un acto en el que la Concejal de Fiestas, Teresa Gutiérrez estuvo acompañada por la Reina Infantil, Beatriz Suárez.

Por lo que respecta al disfraz individual resultó vencedor el niño Etien con la fantasía Optimus, la Era Transformer, seguido de Aurora con la fantasía Sherezade y Alba con Platillo Volador que alcanzó la tercera posición.

En cuanto a los mejores disfraces de parejas el primer premio correspondió a Iria y Carlota con la fantasía En busca de… Leire y Agatha se alzaron con la segunda plaza con el disfraz titulado Ratitas Presumidas y Moisés y Carla con Espantapájaros fueron terceros.

Por último y en cuanto a grupos Ainhoa, Julia, Gabriela y Alma fueron las primeras clasificadas con la fantasía Que le den cuerda al Carnaval. Wally, Lucía, Paula, Inés, Alexia y Mar con Asier, Eduardo y Lucas fueron segundos con el disfraz El Marajá y las Princesas mientras que Asier, Eduardo y Lucas con la fantasía Los Peces se alzaron con el tercer premio.

Etiquetas
stats