Según el PSOE de Valle Gran Rey, “el alcalde se acuerda ahora de la carretera de Taguluche, cuando hace una semana votó en contra de su arreglo”

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

Los concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey “no salimos de nuestro asombro ante las declaraciones del alcalde y sus socios del desgobierno municipal por el inminente inicio de las obras de demolición de la embotelladora de Taguluche. El alcalde se acuerda ahora de la carretera de Taguluche, cuando hace una semana votó en contra de su arreglo, no apoyando su acondicionamiento y limpieza, así como el inicio de los trámites para aprobar un proyecto de mejora integral de la carretera”.

Para los concejales del PSOE “una vez más se demuestra de forma palpable la irresponsabilidad y el cinismo del alcalde de Valle Gran Rey, sobre todo, en su gestión del expediente de derribo. En primer lugar, el Alcalde ha tardado en cumplir la orden judicial de demolición más de un año y medio, cuando el plazo era de tres meses. Otra cuestión es la importante bajada en el presupuesto adjudicado, 111.199,75 euros, menos de la mitad del que preveía el propio Ayuntamiento, que lo valoró en 265.654,80 euros”.

Según los ediles socialistas “el alcalde no debe engañar a los ciudadanos. Es falso que la solución de la carretera de Taguluche dependa del Cabildo, ya que es una vía de titularidad municipal. Pero, ¿qué podemos esperar? Muy poco, porque lo que debería hacer un alcalde responsable es haber votado a favor de la moción del PSOE, iniciar un proyecto acorde a la realidad y trabajar junto con el resto de administraciones públicas para llevarlo a cabo definitivamente”.

Desde el Grupo Municipal Socialista “volvemos a manifestar nuestro total compromiso con los vecinos de Taguluche proponiendo medidas para paliar las consecuencias del derribo, y exigimos al Alcalde que atienda todas las quejas y sugerencias que se realicen, dando soluciones adecuadas y garantizando en todo momento la seguridad de los que allí residen”.

Etiquetas
stats