La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Publicado el listado provisional de aspirantes para la bolsa de trabajo temporal de Valle Gran Rey

Ayuntamiento de Valle Gran Rey

LA GOMERA AHORA

VALLE GRAN REY —

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha publicado el lunes 31 de marzo, tanto en su página web (www.vallegranrey.es) como en el Tablón de Anuncios, las listas provisionales de Admitidos y Excluidos, a formar parte en las Bolsas de Trabajo Temporal municipal, en las siguientes categorías: Oficial de obras y mantenimiento, Conductor, Cuidador, Auxiliar de Domicilio, Educador Social y Trabajador Social.

Los interesados podrán consultar su situación en las distintas convocatorias en la página web municipal (www.vallegranrey.es), o en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 h. El plazo para la subsanación de defectos, si fuesen susceptibles de ello, será, conforme a lo dispuesto en la Bases que rigen el proceso selectivo, de cinco días hábiles, desde el martes 01 de abril hasta el sábado 05. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanasen la documentación requerida, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Con estas Bolsas de Trabajo Temporal, y otras que en adelante se irán publicando, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey pretende dar cumplimiento al principio de que todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Etiquetas
stats